Ya puedes reservar tu plaza en el curso para guías sobre los monumentos más importantes de Toledo, la S. I. Catedral Primada y los monumentos que forman la Pulsera turística de Toledo (Toledo Monumental).

El curso cuenta con el mejor equipo docente para conocer la historia y descubrir los detalles de los monumentos que tus clientes quieren visitar: La S. I. Catedral Primada, el Entierro del Señor de Orgaz, la antigua sinagoga de Santa María la Blanca o el monasterio de San Juan de los Reyes, entre otros. El curso consta de clases teóricaspero también de visitas técnicas a monumentos tan destacados como el Real Colegio de Doncellas Nobles o la antigua mezquita del Cristo de la Luz.

Si eres guía de turismo, no te puedes perder este magnífico curso: Sólo hay 40 plazas disponibles y puedes realizar los bloques temáticos que te interesen (sólo S. I. Catedral Primada, sólo Toledo Monumental o ambos conjuntamente).

Descárgate el PDF con toda la información del curso o, si lo prefieres, en este enlace puedes realizar directamente la inscripción y asegurarte tu plaza.

Más información en el CES Juan Pablo II de Toledo (c/ Reyes Católicos s/n Toledo) y en el teléfono 925 22 15 26.